Propuesta permanente hacia la Administración Pública //

Los actores fundamentales en la implementación de Sistemas Inteligentes de Transporte en la infraestructura federal, estatal y municipal, son sin duda, las agencias de la administración pública, responsables de la gestión de vías de comunicación y plataforma de transporte en el territorio nacional. 

Una parte fundamental de la labor de nuestra comunidad está enfocada a la propuesta permanente de buenas prácticas e innovación tecnológica hacia este sector, manteniendo canales abiertos a la información y con una oferta permanente de soporte en caso de así requerirlo.

Los canales de comunicación se tienden principalmente hacia las administraciones y agencias que albergan el desarrollo y la gestión de la infraestructura nacional de transporte, sin embargo, nuestra oferta de soporte se extiende a todas las dependencias estatales y municipales, como es el caso de las responsables de transporte público y movilidad urbana. Procuramos aportar el conocimiento tecnológico y experiencia en las mejores prácticas para la determinación de políticas públicas en materia de tecnología, hacia todas las administraciones que así lo requieran.